Escenario Santander muestra una programación multigénero: Los años 90, rock en directo y americana desde Nashville

Escenario Santander muestra una programación multigénero: Los años 90, rock en directo y americana desde Nashville

Intensa agenda del 10 al 13 de octubre que abarca desde la fiesta remember hasta el mejor sonido directo de club 

Escenario Santander despliega una completa y variada programación musical para la segunda semana de octubre, consolidando su oferta de ocio y música en directo con propuestas que van desde la pista de baile nostálgica hasta el formato club más intimista.    La programación arrancará el sábado 10 de octubre con Disco Flash: Back to 90’s – Remember Mix. Bajo el lema «La Vuelta a Clase», la fiesta propone un viaje en el tiempo a través de los grandes hits y el sonido característico de las mejores discotecas de Cantabria durante los años 90 y 2000. El evento estará presentado por Jose Antonio Ruiz y ofrecerá una selección musical repleta de clásicos del dance y el remember.

El domingo 11 de octubre, en horario matinal a partir de las 12:00 horas, la música en vivo tomará el relevo con el ciclo Escenario Santander Club – 2 Live Anti Lunes. En un ambiente de entrada gratuita, el público podrá disfrutar de los directos de las bandas El Saguaro y Zebra Maison, enmarcados en la sesión Mañanas de Club Live Concerts.

El broche de oro a esta secuencia de eventos llegará el martes 13 de octubre dentro del ciclo Rock Nights con la visita del artista norteamericano Matt Woods. Procedente de Nashville, Woods está considerado uno de los compositores más auténticos y destacados de la música Americana de autor. La apertura de puertas para esta cita imprescindible con las raíces del country-rock y el folk será a las 19:30 horas, dando comienzo el concierto a las 20:30 horas. Las entradas y abonos para los diferentes eventos ya están disponibles a través de la web oficial: escenariosantander.com.

AGENDA DE EVENTOS 

1. Disco Flash: Back to 90’s – Remember Mix
Fecha: Sábado, 10 de octubre.
Detalles: Sesión remember presentada por Jose Antonio Ruiz.

Lugar: Escenario Santander.

2. Escenario Club: 2 Live Anti Lunes (El Saguaro + Zebra Maison)

Fecha: Domingo, 11 de octubre | 12:00 h.
Detalles: Conciertos en directo | Entrada Gratuita.
Lugar: Escenario Santander Club.

3. Rock Nights: Matt Woods (Desde Nashville)
Fecha: Martes, 13 de octubre | Apertura: 19:30 h – Show: 20:30 h. o Detalles: Concierto de música Americana.
Lugar: Escenario Santander Club.
Entradas: escenariosantander.com.

La entrada Escenario Santander muestra una programación multigénero: Los años 90, rock en directo y americana desde Nashville se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: CD