Más de setenta exministros, ex presidentes autonómicos, embajadores y otros antiguos altos cargos que taparon y ocultaron durante años las irregularidades del monarca huido y crearon la financiación ilegal DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, han suscrito un manifiesto de apoyo al borbón.

Ignoran voluntariamente que una institución como la Monarquía, nacida ilegítimamente por herencia de una dictadura corrupta y que se define como hereditaria por imposición de una Constitución escrita hace 40 años y votada bajo la amenaza del ejercito, jamas será una institución respetada por todos.

Los firmantes defienden la presunción de inocencia del borbón. Se aferran al relato oficial en estos más de cuarenta años de democracia vigilada. Dicen que se trata de la «etapa histórica más fructífera que ha conocido España en la época contemporánea». Evidentemente así ha sido para sus respectivos bolsillos e intereses.

«Las numerosas informaciones que aparecen estos días sobre determinadas actividades del Rey Juan Carlos I han excitado una proliferación de condenas sin el debido respeto a la presunción de inocencia. Si sus acciones pudieran ser merecedoras de reprobación lo decidirán los tribunales de justicia. Pero nunca se podrá borrar la labor del Rey Juan Carlos en beneficio de la democracia y de la Nación, so pena de una ingratitud social que nada bueno presagiaría del conjunto de la sociedad española», sostienen los que han estado viviendo del presupuesto público durante buena parte de sus vidas y han ocultado la verdadera historia del elegido por el dictador Francisco Franco para que fuera el Capitan General de los Ejercitos, cargo con carácter hereditario que no se dá en ningún pais democrático del mundo, solo en las dictaduras militares.

Familia desestructurada y nada ejemplar

Un borbón que es hoy uno de los hombres más ricos de Europa, una familia desestructurada y nada ejemplar, cacerías, amantes, comisiones, y el nulo control político que se debe ejercer en una monarquía democrática parlamentaria.

Los mayores corruptos apoyan al borbón

El documento ha sido firmado por muchos «presuntos corruptos». Durante años bajo el amparo legal del Congreso y el Senado han sostenido desarrollado sus tropelías. Entre ellos están todos los que crearon la financiación ilegal de los partidos políticos que durante muchos año rigió la política en España.

Financiación ilegal de los partidos políticos durante toda su vida, el nepotismo, la prevaricación, enchufismos, amiguismos, transfugas, negocios sucios, crímenes de lesa humanidad y otros «vicios» políticos destacan en las trayectorias de algunos de los firmantes del manifiesto.

Véase la historia de, entre otros, los socialistas Alfonso Guerra y Celestino Corbacho; los ‘populares’ Josep Piqué, Rafael Catalá, Ana Pastor y Esperanza Aguirre; y Rodolfo Martín Villa (UCD)-

En el manifiesto afirman que «la Monarquía parlamentaria, así como el conjunto de la Constitución de 1978, han propiciado una España moderna, con un sistema político, económico y social avanzado fraguado en la libertad, en la justicia y en la solidaridad»

Es lógico que los personajes que han utilizado sus cargos públicos para medrar, como puede comprobarse en los enlaces que facilitamos cliqueando en sus nombre, apoyen a otro presunto corrupto. Hay algún tonto util que quieren ahora blanquear a aquellos corruptos que impusieron la partidocracia a base de donaciones de empresas constructoras, bancos y otras.

Hechos y coruppciones denunciadas públicamente

Estos vividores de lo público, o sea vividores a costa del trabajo de todos los españoles, no saben, o quieren saber, que en una Monarquía parlamentaria, el Rey se debe al Parlamento.

En España el Rey jamas ha dado cuenta de sus actos al Parlamento, lo que convierte en cómplices de sus fechorias a todos los políticos que, sabiendo su trayectoria, han callado y aceptado su «derecho de pernada».

La irregular trayectoria del borbón ha sido recogida en multiples documentos. Los libros del Senador vasco Iñaki Anasagasti UNA MONARQUIA PROTEGIDA POR LA CENSURA y UNA MONARQUÍA NADA EJEMPLAR, son el mejor ejemplo.

El manifiesto manipulador está dirigido a los ciudadanos españoles de todo origen, ideología o condición, así como a entidades públicas y privadas, responsables sociales y económicos que quieran ser complices.

Está abierto a cuantos quieran adherirse al mismo en pro de la convivencia basada en el respeto mutuo y la libertad y trata de tapar, una vez mas, la realidad de unos hechos que no se le permitirían al Jefe del Estado de ninguna democracia moderna.

El PSOE mayordomo de corte de su magestad

La Monarquía, afirma Anasagasti, es una institución protegida por la derecha, pero por sobre todo por un PSOE que se define como republicano pero actúa como un mayordomo de Corte, blindada por unos poderosos medios como el GRUPO PRISA.

Un sistema medieval incomprensible para los jóvenes de hoy y para algunos no tan jóvenes.

El Partido Socialista Obrero Español posiblemente debiera cambiar su nombre a Partido Monarquico Obrero Español. Manteniendo la O de obrero como guiño al pasado mirando la trayectoria de sus expresidentes, convertidos en consejeros de grandes empresas.