El manifiesto UNIDAD y SOLIDARIDAD frente al COVID-19 se publicará por cuarta vez con 250 organizaciones entre las que están EL PORTALUCO y GRUPO24HORAS con sus 26 periódicos digitales

www.unidadysolidaridad.es

Ya son más de 150 personalidades y 250 organizaciones adheridas al manifiesto que llama a la Unidad y la Solidaridad frente al COVID-19.

El próximo lunes 27 de abril se publica por cuarta vez el manifiesto “Para ganar al COVID-19 necesitamos UNIDAD y SOLIDARIDAD” que se presentó por primera vez el 1 de abril y estuvo publicado en la prensa digital durante cuatro días en portada como publicidad. El texto empezó a difundirse con el apoyo de un grupo de 60 personalidades y poco más de 20 organizaciones.

Tras el primer lanzamiento, el manifiesto se volvió a publicar el del 11 al 14 de abril, y por tercera vez del 19 al 22 de abril. Esta última vez con la firma de 150 organizaciones y 130 personalidades, alguna de ellas como Pedro Almodóvar, Javier Cercas, Rosa Montero, Juan José Millás y Julieta Serrano.

La publicación del manifiesto el próximo lunes será la cuarta, pero esta vez con 250 organizaciones. El lunes por la mañana se presentarán las nuevas firmas de personalidades y organizaciones, entre las que se encuentran algunas de las principales del tejido social del país.