El Portaluco te ofrece 4 canales de TV en español

No te guíes solo por la TV de tu país, escucha otros puntos de vista, otros enfoques de la realidad del mundo y forja así tu propia opinión.

A partir de ahora EL PORTALUCO, en nuestra portada, te ofrece enlaces a 4 canales de televisiones internacionales.

Desde Pekín, Teherán, Moscú y Caracas, periodistas y analistas políticos, ofrecen, cada día, otra visión de este complicado mundo en que vivimos.

Si sigues sus emisiones comprenderás que la información que ofrecen los canales de televisión en España es bastante prosaica y sus perspectivas solo obedecen a los intereses empresariales o políticos de los distintos canales, tanto si son empresas privadas como públicas.

En los 4 canales que ahora puedes seguir en ELPORTALUCO conocerás otro punto de vista, alejado de las visiones que desde Madrid o Barcelona le ofrecen los canales españoles.

Las emisiones informativas se suelen repetir a lo largo de las 24 horas por lo que será facil que puedas conocer todas las noticias del mundo analizadas desde los 4 puntos cardinales.

La visión europea o norteamericana, de la noticia, puede seguirse visionando los canales de televisión en tradicionales de España.