Del 16 de marzo de diciembre al 4 de junio el clásico cinematográfico Dirty Dancing llega al teatro de Madrid de la mano de la compañía teatral LETSGO, teniendo de autores de la representación a  Eleanor Bergstein para el texto y al coreógrafo Gilliam Bruce y bajo la dirección de Federico Bellone y Pedro Arriero.

Esta edición cuenta con intérpretes como Amanda Digón, Christian Sánchez, Fanny Corral… y el encargado de acoger este musical será el Nuevo Teatro Alcalá.

El musical nos lleva al verano de 1963, para ver cómo la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar, junto con sus padres y su hermana mayor estando de vacaciones en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados.

Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Sin embargo, los problemas y las diferencias que les separan no tardarán en aparecer. Dos horas y 15 minutos de duración, (con un descanso por el medio) para que disfrutes como nunca.

Disfruta el clásico de Dirty dancing, busca hoteles baratos en Madrid con Expedia y vive el musical más famoso como nunca antes lo has visto, además vive la experiencia en el Nuevo teatro de Alcalá.

El coste de las entradas para el musical son de 18,43 euros, variando en función de la zona que elijas,puedes consultar la venta de entradas anticipadas. Los horarios son Viernes y Lunes a las 18 h, los Sábados y Domingos a las 18 h y a las 22 h y Miércoles y Jueves a las 20.30 h. La dirección del Nuevo Teatro de Alcalá es  Calle Jorge Juan, 62