
“Es nuestra propuesta la que cumple íntegramente con lo que los grupos políticos municipales aprobamos en la moción que pedía que la Corporación realizara una declaración institucional de apoyo a los afectados”, ha remarcado . Díaz ha lamentado que el portavoz del PSOE siga abonado a la crispación y continúe mirando siempre hacia atrás, sin molestarse en plantear ninguna propuesta de futuro para la ciudad de Santander. Considera bochornosa la actitud que demuestra Casares al tratar de utilizar con fines políticos cualquier situación que se produce en la ciudad, sea cual sea, y censura que, más de 7 años después de que se produjera el incendio, siga usándolo como arma arrojadiza contra el equipo de gobierno
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, ha recalcado que es el equipo de gobierno el que está respetando el consenso alcanzado respecto a la declaración institucional de apoyo a los afectados del incendio de Tetuán, puesto que su propuesta de texto “cumple íntegramente con lo aprobado por el pleno de la Corporación”.
“Es nuestra propuesta la que cumple íntegramente con lo que los grupos políticos municipales aprobamos en la moción que pedía que la Corporación realizara una declaración institucional de apoyo a los afectados por el incendio de Tetuán”, ha remarcado.
Díaz ha lamentado que el portavoz del PSOE siga abonado a la crispación y continúe mirando siempre hacia atrás, sin molestarse en plantear ninguna propuesta de futuro para la ciudad de Santander.
Asimismo, ha considerado bochornosa la actitud que demuestra al tratar de utilizar con fines políticos cualquier situación que se produce en la ciudad, sea cual sea, al tiempo que ha censurado a Casares que, más de 7 años después de que se produjera el incendio, siga usándolo como arma arrojadiza contra el equipo de gobierno.
“Ofrece un espectáculo lamentable al tratar de buscar rédito político, una vez más, en la desgracia ocurrida a familias santanderinas, demostrando que su preocupación no son las personas sino que lo que hacen es aprovecharse de ellas para utilizarlas con fines partidistas”, ha afirmado el concejal.