Diaz afirma que Casares, que se encuentra anclado en la crispación

La concejala ha lamentado que Casares, que se encuentra anclado en la crispación, en lugar de defender a la ciudad, se haya alineado con su partido para que siga sin cerrar el debate abierto por el Gobierno regional

«No está acreditado para hablar de consenso quien se levanta de un pleno por no estar de acuerdo con la opinión mayoritaria de la Corporación», ha subrayado

La concejala de Cultura, Miriam Díaz, ha censurado hoy que el portavoz socialista, Pedro Casares, critique la defensa que hace el Ayuntamiento de la permanencia del MUPAC en Santander, mientras él lo único que ha hecho ha sido esconder la cabeza y no ha vertido ni una sola declaración para apoyar a la ciudad.

«Ahora, cuando ha visto el respaldo conseguido por el equipo de gobierno, es cuando hace sus primeras declaraciones, y son para criticar al equipo de gobierno que defienda a Santander y a los santanderinos», ha declarado.

Díaz ha lamentado que Casares -que no ha vertido ni un solo comunicado, ni una declaración, en defensa del MUPAC- en lugar de defender a la ciudad, se haya alineado con su partido para que siga sin cerrar el debate abierto por el Gobierno regional.

La responsable municipal de Cultura ha remarcado que el portavoz socialista está instalado permanentemente en la crispación.

«No está acreditado para hablar de consenso quien se levanta de un pleno por no estar de acuerdo con la opinión mayoritaria de la Corporación», ha subrayado.

Asimismo, ha considerado que quien da la espalda al sentir de la democracia, como ha demostrado, no sabe lo que es el respeto a las instituciones.