La Policía Nacional detiene a los autores de un robo con intimidación en un local de ocio

Uno de los detenidos exhibió un cuchillo para intimidar al empleado del bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del 25 de junio a una mujer, A.O.A., de 42 años de edad, y a un varón, J.S.T., de 40 años, por un presunto delito de robo con violencia o intimidación, en un establecimiento de ocio del centro de Santander.

Los hechos tuvieron lugar, a las 01:25 horas de la madrugada del 25 de junio, cuando se recibe en la Sala Operativa del 091, la llamada de un ciudadano que manifestaba ser camarero de un bar situado en el centro de la ciudad, e informaba que acababa de ser víctima de un robo de 50 euros, por parte de una mujer que portaba un cuchillo y vestía una chaqueta rosa, indicando la dirección por la cual ésta había emprendido la huida junto a un hombre, que la esperaba fuera, en actitud vigilante. Inmediatamente, dicha Sala 091, comisiona a las dotaciones en servicio para que acudan al lugar.

Momentos más tarde, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C), localizaron en la dirección facilitada una pareja, llevando la mujer en la mano asida, una chaqueta de color rosa. Ante las evidencias, los policías procedieron a la identificación de ambos. Cuando realizaban el pertinente cacheo de seguridad, detectaron en el interior del bolso de la mujer un cuchillo.

El empleado del local, se presentó en el lugar reconociendo, sin lugar a dudas, a la pareja como los autores del robo sufrido hace escasos momentos. Por lo tanto, los policías procedieron a practicar la detención de ambos individuos por un presunto delito de robo con violencia o intimidación.

Resultando ser los detenidos, A.O.A. y J.S.T., ambos con antecedentes, que fueron puestos a disposición judicial