
La Policía lo identificó y logró detenerlo al día siguiente de perpetrar los hechos. Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves día 10, a un varón S.V.S. de 32 años, como presunto autor de un atraco perpetrado el día antes, en un establecimiento del centro de la ciudad.
El detenido, con antecedentes fue puesto a disposición judicial, quien ha dispuesto su ingreso en prisión.
Sobre las 9:00 horas del pasado miércoles 9 de agosto, un individuo armado atracaba un salón de juegos en pleno centro de Santander, donde tras intimidar con un arma de fuego a la empleada y a un cliente que se encontraban en el lugar, logró apoderarse de cierta cantidad de dinero en metálico y emprender la huida.
Las gestiones policiales practicadas por los agentes de la Policía Científica y las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, lograron identificar a S.V.S. como presunto autor del hecho delictivo.
Inmediatamente se efectuó una requisitoria policial interesando su detención, que fructificó a primeras horas de la tarde del día siguiente, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial lo localizaron en las proximidades de la Estación de Autobuses, cuando se disponía a abandonar la ciudad, donde procedieron a practicar su detención por un delito de robo con violencia o intimidación