Detenido por hurto @policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado martes día 24, a un varón O.N.P., de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de cuatro mochilas, el pasado mes de julio en dos playas de la ciudad.

 

El detenido, con antecedentes, quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

 

En la tarde del pasado viernes y trece del mes de julio, cuatro víctimas de un delito de hurto, acudían a las dependencias policiales, para ponerlo en conocimiento de la Policía. A todos les habían sustraído esa misma tarde, las mochilas de su propiedad en sendas playas del Sardinero y los Peligros.

 

El botín del presunto autor de los hechos: cuatro móviles, 70 euros, ropa, llaves y la documentación de alguna de las víctima. El “modus operandi “, coincidía en todos los casos, cuando las víctimas disfrutaban del baño, el presunto autor aprovechaba su ausencia y se llevaba las mochilas con los móviles y todos los efectos personales.

 

Las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de actividad delictiva, fructificaron con la identificación de O.N.P., procediendo a practicar su detención en la mañana del día 24 de octubre.

 

La Policía también, ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos, los cuales fueron entregados en calidad de depósito a sus legítimos propietarios.