Detenido por hurto en el interior de un domicilio

Empleado de una empresa de reparto, aprovechó su estancia en el interior del domicilio para apoderarse de una joya valorada en 500 euros

Agentes policiales detuvieron en la mañana del pasado martes a A.G.Z., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, que trabajaba como repartidor de una empresa, acudió al domicilio de la víctima para hacerle entrega de un teléfono, y mientras realizaba su instalación, se apoderó de un anillo de oro.

El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.

 Los hechos se produjeron en la mañana del pasado día 4 de diciembre, cuando un empleado de una agencia de reparto realizó la entrega de un teléfono de red fija. La víctima, de 75 años de edad, solicitó al repartidor la instalación del aparato, a lo cual accedió. Después de abandonar el domicilio el repartidor, la víctima se percató de la falta de un anillo de oro que tenía en el salón, por lo cual efectuó la correspondiente denuncia en dependencias policiales.

 

Las gestiones realizadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial fueron fructíferas, logrando localizar la pieza sustraída en un establecimiento de compra-venta de oro, procediendo a la intervención de la misma, así como la identificación plena del presunto autor, procediendo por ello a practicar su detención, siendo restituida la citada joya a su legítima propietaria.