Actuaciones de la Policía Municipal de Santander

DISPOSITIVOS «SEGURIDAD EN MOTO» :

Continuando con el programa de acciones específicas, durante la pasada semana, la Policía de Santander, estableció varios dispositivos estáticos y dinámicos, dirigidos a aumentar la seguridad del tráfico rodado en la ciudad, inspeccionándose 10 vehículos a motor de dos ruedas, identificando a 10 personas, no registrándose infracciones.

OTRAS INTERVENCIONES

 TENENCIA DE DROGAS :

12,05 horas : En la C/ Antonio del Puerto, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de una intervención, identifican y registran al Sr. D. O..P., incautándole una sustancia supuestamente hachís.  Se instruye la preceptiva acta de incautación.

TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS :

15,30 horas : En la C/ La Albericia, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, incautan al Sr. D. J..M., un cuchillo de 22 cm de hoja, en el interior del vehículo que conducía. Se instruye la preceptiva acta de incautación.

ESTABLECIMIENTO COMERCIAL NO FACILITA HOJAS DE RECLAMACIONES:

16,00 horas :  En la C/ Vargas, miembros de la Policía local, a requerimiento del Sr. D.  M.C., identifican y denuncian al Sr. D. R..A., como responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en citado lugar, por no facilitar las preceptivas hojas de reclamaciones.

FACHADA EN MAL ESTADO :

20,30 horas :  En la C/ Canalejas, miembros de la Policía de Santander, dieron cobertura a los  Bomberos Municipales, quienes procedieron a la retirada de varios cascotes de la fachada de un inmueble, por el riesgo de caer a la vía pública.

TENENCIA DE DROGAS :

02,05 horas : En la C/ Barrio Camino, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de una intervención, identifican y registran al Sr. D. G..S., incautándole una sustancia, supuestamente marihuana. Se instruye la preceptiva acta de incautación.