Probablemente, una de las preguntas que más se hacen los hombres es cómo conseguir seducir a una mujer para que caiga rendida a sus pies, plenamente enamorada. Y no es de extrañar, ya que el mundo del amor y de las relaciones de pareja es complejo y muchas veces frustrantes, donde el rechazo, el desamor y la decepción son por desgracia muy habituales. No obstante, con estos consejos para seducir a una mujer seremos capaces de cambiar la historia y de ver cómo es posible conseguir a la chica de nuestros sueños.

La confianza en uno mismo: el pilar fundamental para atraer a una mujer. Sin duda alguna, al hablar de cómo seducir a una mujer, uno de los primeros consejos que debemos tener en cuenta es la importancia que tiene confiar en uno mismo. De hecho, las mujeres aprecian y valoran mucho la seguridad que les da tener a su lado a un hombre en quien confíen, un hombre que les aporte una sensación de protección y con el que se sientan a gusto, y para lograrlo deberemos tener confianza en nosotros mismos. Solo de esta manera podremos inspirar esa confianza que buscan las mujeres en una pareja y que hará que caigan rendidas ante nosotros.

Las apariencias engañan aunque no por ello no son importantes

En segundo lugar, y a pesar de que el físico no lo sea todo (de hecho, son muchas las mujeres que no se identifican con una búsqueda de una belleza superficial a la hora de encontrar pareja), la realidad es que juega un papel importante en el mundo de la seducción. Al fin y al cabo, está en la naturaleza del ser humano y todos sabemos que las primeras impresiones son las que en realidad cuentan por lo que también será necesario cuidar este aspecto. En ese sentido, un hombre con una figura que indique que le gusta cuidarse (no simplemente a nivel físico sino a la hora de vestir, en la higiene personal, en el corte de pelo, etc.), conseguirá atraer a más mujeres que otro hombre que no le dé ninguna importancia a su aspecto. Además, en este sentido, un buen perfume es muchas veces un complemento perfecto y que será de gran ayuda para conseguir seducir a la mujer que más nos gusta.

Gánala con una sonrisa

Si hay una cosa que valoran y aprecian las mujeres por encima de todo, es sin duda la risa. De hecho, el humor es una herramienta que tenemos a nuestra disposición, muy eficaz y muy fácil de usar para conseguir conquistar a una mujer. Quizá al principio sea difícil hacer reír a una mujer, pero con la práctica seremos capaces de sacarles una sonrisa en las situaciones más inesperadas. Además, y relacionado con el primer punto, no debemos olvidarnos de que saber reírse de uno mismo es una de las mejores muestras de autoconfianza y de seguridad que podemos mostrar por lo que si somos capaces de conseguirlo, estaremos un paso más cerca de conseguir triunfar en nuestra seducción.

El sexo es tu aliado: habla con ella

Muchos hombres caen en el error de pensar que a las mujeres no les gusta el sexo y desaprovechan un campo que puede dar mucho juego a la hora de seducir a una mujer. De hecho, si somos capaces de mantener una conversación sobre sexo con una mujer estaremos más cerca de ganarnos su confianza y de conocernos más mutuamente, en definitiva, será mucho más sencillo seducirla.

La responsabilidad: otra forma de hacer que una mujer se sienta segura

Ya hemos mencionado antes que las mujeres suelen buscar un hombre que les dé seguridad y confianza con el que se sientan a gusto y quieran pasar tiempo. Sin embargo, eso no es lo único que busca una mujer, ya que contar con un hombre responsable también se traducirá en esa sensación de protección que acabará haciendo que se enamore de nosotros.

Los ojos son algo más que el espejo del alma

En penúltimo lugar, no podíamos dejar de comentar uno de los consejos que más éxito tiene a la hora de conquistar a una mujer: la mirada. De hecho, es una técnica que podremos aplicar en cualquiera de las situaciones que hemos comentado antes ya que además de ser algo que les gusta a las mujeres, saber seducir con la mirada dirá mucho de nosotros, de nuestra confianza en nosotros mismos y del deseo que sentimos hacia una mujer. Al fin y al cabo, a las mujeres les gusta sentirse deseadas.

Deja lo mejor para el final

Por último, mantener la intriga es algo que nunca falla y que conseguirá que las mujeres lleven toda su atención hacia nosotros. Háblale de ti, enamórala pero deja algo de misterio para que siga queriendo verte.

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA