Díaz aclara que el PSOE recibió la contestación a su solicitud de información el pasado 26 de agosto

  • El concejal pide al concejal socialista que deje de sustentar su declaraciones políticas “en falsedades”

El concejal de Fomento, César Díaz, ha rebatido las acusaciones del PSOE aclarando que la solicitud de información que pidieron ya se respondió el pasado 26 de agosto, por lo que recomienda al portavoz socialista, Daniel Fernández, que deje de sustentar su política “en falsedades sin sentido”.

El edil incide en que en dicha contestación se ha citado al concejal socialista al despacho de la dirección jurídica municipal para acceder a la documentación solicitada. “Por mucho que le pese al portavoz socialista, la realidad es que el equipo de gobierno municipal facilita la información que solicita la oposición”, ha aclarado.

En su opinión, la deriva populista que está tomando el grupo municipal socialista bajo la dirección de Fernández “le conduce a un túnel sin salida”. “Quizá la portavocía le viene muy grande o tal vez sus mentores le están dirigiendo peligrosamente hasta extremos ideológicos que solo buscan la agitación y el enfrentamiento político a base de mentiras y descalificaciones fuera de lugar”, ha señalado.