Con el paso de los años, paralelamente a la evolución de las cerraduras y del personal cualificado para maniobrarlas ha crecido también el número de personas que, sin ser cerrajeros, también han aprendido a abrir todo tipo de puertas.

No obstante, el trabajo para estas personas cada vez es más difícil, hasta tal punto que el sector de las puertas y de las cerraduras han alcanzado un nivel prácticamente inexpugnable.

Cómo resguardar el hogar y los bienes más preciados

Aunque existan algunos trucos para abrir una puerta, estos requieren de mucha destreza y no garantiza que ni vuelvan a suceder ni sean del todo efectivas (Se puede romper la cerradura si no se hace bien). Para no continuar con estos problemas, Cerrajeros 24 horas, garantiza un trabajo de calidad y a precios bajos con resultados garantizados.

Son una empresa especializada en el mantenimiento y arreglo de puerta, cerraduras y cajas fuertes y cuentan con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Se aseguran de hacer un trabajo lo mejor posible, con técnicos altamente calificados para realizar su labor, logrando que el cliente quede más que satisfecho.

Bombines para mayor seguridad

Una de las mejores maneras de evitar y reconocer a un estafador, es solicitando la instalación y el mantenimiento de cerraduras llamadas bombines, que son partes indispensables como medida de seguridad en el hogar y en un negocio. ¿Qué es un bombín? El bombín es el mecanismo metálico que impide que sin la llave sea posible abrir una puerta.

De esta manera se pondrá en prueba los conocimientos y habilidades del técnico instalando este tipo de cerradura. Cerrajeros 24 horas tienen mucha experiencia en casos como estos. En la oficina, trabajo o en el hogar, cuentan con un servicio de atención telefónico las 24 horas, en caso de algún percance de último momento que tenga que ser solucionado lo más pronto posible.

Hay que tener en cuenta que los bombines hoy son mucho más sofisticados y difíciles de manipular que antaño.

Abrir una caja fuerte no es cosa fácil

Los servicios que ofrecen son variados, desde instalación de cerradura Fichet, Dierre, CISA o Tesa, y una variedad de marcas. Cajas fuertes antiguas, modernas, con clave automática, entre otras. No importa si se tiene una caja fuerte, los motivos y razones son iguales, proteger los bienes preciados, por eso, le ofrecen la mejor manera de abrirla, dejándola en perfecto estado. Si la clave es incorrecta o fue olvidada, si se atascó; todo tendrá solución a bajo precio. Se especializan distintos tipos, solo por mencionar algunas, están:

  • Caja fuerte para negocios
  • Cajas fuertes ignífugas
  • Homologadas, con sus distintos niveles.
  • Caja de seguridad para videograbadoras y equipos informáticos
  • Cajas fuertes camufladas

Son muchos los servicios que ofrecen con resultados garantizados

De un comienzo Cerrajeros 24 horas, se esfuerza en atender y escuchar las inquietudes y necesidades del cliente, mostrando que harán todo lo posible para solucionar el problema en el menor tiempo posible, a bajo precio y con una calidad excelente. Entre otros productos que ofrecen están:

  • Apertura de todo tipo de puertas
  • Apertura de cualquier tipo de caja fuerte
  • Cambiar e instalar bombines
  • Abrir puertas sin llave
  • Mantenimiento de puertas blindadas
  • Prestan incluso servicio de reparación de persianas metálicas

En estos tiempos lo que se necesita son personas que sepan hacer un trabajo honesto y con la calidad impresa, y eso es lo que Cerrajeros 24 horas siempre tiene presente, con personal de calidad y capacitado en todo tipo de cerraduras con sus respectivas marcas certificadas.

Trabajadores profesionales con valores y responsabilidad que hacen su labor con toda la pasión que puedan albergar, ofrecerán las mejores ofertas en cerraduras para un negocio, oficina y su bienestar diario.

Se proponen los productos y servicios más adecuados con excelente calidad de acuerdo a las necesidades del cliente, presentan el mejor asesoramiento e instalación como de mantenimiento, con Cerrajeros 24 horas el cliente podrá encontrar la mejor relación Calidad-Precio en el mercado, sólo se debe realizar un servicio de atención telefónica personalizada, ya que de esta manera ellos podrán proveer de un técnico especializado en el percance.