PROGRAMACIÓN DEL CINE GROUCHO (SANTANDER) DESDE EL VIERNES 4 AL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

SALA 1

“Las niñas”. Dirigida por Pilar Palomero (España).

Con Andrea Fandós, Natalia de Molina, Zoe Arnao, Carlota Gurpegui, Julia Sierra, Ainara Nieto, Elisa Martínez y Eva Magaña.

No recomendada para menores de 7 años.

100 minutos.

17:00, 19:30 y 22:00 Castellano.

SALA 2

“Un acuerdo original”. Dirigida por Romane Bohringer y Philippe Rebbot (Francia).

Con Romane Bohringer, Philippe Rebbot, Rose Rebbot-Bohringer, Raoul Rebbot-Bohringer, Brigitte Catillon, Aurélia Petit, Matthieu Sampeur, Gábor Rassov y Vincent Berger.

No recomendada para menores de 12 años.

97 minutos.

17:00 y 19:30 Doblada al castellano

“A Land imagined”. Dirigida por Siew Hua Yeo (Singapur).

Con Peter Yu, Luna Kwok, Xiaoyi Liu, Jack Tan, Ishtiaque Zico y Kelvin Ho.

95 minutos.Pendiente de calificación.

22:00 Versión original subtitulada

  SINOPSIS

  “Las niñas”. Año 1992. Celia, una niña de once años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

“Un acuerdo original”. Romane y Philippe se separan. Después de diez años juntos, dos niños y un perro, ya no se aman. Ya no están enamorados. Pero se quieren, de todos modos. Bajo la atenta mirada de quienes los rodean, comienzan una peculiar separación: viven en dos apartamentos separados, que se comunican a través de la habitación de sus hijos.

A Land imagined”.  Wang, un trabajador chino que vive en el área industrial de Singapur sufre un accidente en el trabajo y está ansioso por la repatriación. Incapaz de dormir, comienza a frecuentar un cibercafé en medio de la noche. Con la esperanza de encontrar alguna forma de contacto humano en una tierra que lo hace sentir alienado, hace una amistad en línea que termina siendo mucho más siniestra de lo esperado. Cuando Wang desaparece repentinamente, el policía Lok es llamado a investigar la historia descubriendo una verdad inesperada.