La ventaja de salir de fiesta de noche por Barcelona es que hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir. Si no eres de esta ciudad y quieres disfrutar de un buen ambiente, te recomiendo visitar una de las discotecas que están más de moda en la ciudad. Concretamente te recomiendo visitar Bling Bling. En ella podrás disfrutar de un gran ambiente. Personalmente es uno de los lugares que más visito y siempre me llevo muy buen sabor de boca.

Información de la discoteca Bling Bling

Para disfrutar del buen ambiente que hay en Bling Bling, tenemos que acudir a la calle Tuset. Esta calle se sitúa muy cerca de la Diagonal, por lo que no tendrás ningún problema de encontrar este lugar.

Te puedo asegurar que Bling Bling forma parte de la noche barcelonesa porque ha sido capaz de ofrecer lo que los clientes quieren. Te puedo asegurar que cuando entres te sentirás desde el primer momento muy cómodo en su interior. Otra de las cosas que te llamarán la atención es su diseño, el cual apuesta por el colorido y por el cuidado de todos y cada uno de los detalles. Esto lo notaras y te demostrará desde el minuto uno que estás en un lugar donde te lo vas a pasar muy bien.

Pero esta discoteca no solo se ha hecho famosa por esto, sino porque todo el mundo que la visita la recomienda. Es un lugar de ocio perfecto para los barceloneses como para los turistas que visitan la ciudad y quieren pasárselo a lo grande durante una noche.

Este local te gustará por su decoración, por su iluminación, por sus gogos, por su clientela y sobre todo por su música. La música es otro de los puntos fuertes de este local. Gracias a la calidad de su música, te puedo asegurar que las horas se te pasarán volando. Para que te hagas a la idea, es entrar y cuando te quieres dar cuenta ya tienes que salir porque está amaneciendo.

¿Qué ha cambiado Bling Bling?

La verdad es que desde que se abrió este local, la fiesta en la ciudad ha cambiado de manera importante. Te puedo asegurar que el ambiente que ha creado es muy bueno, de aquí que cada vez más personas apuesten por este lugar para disfrutar de unas horas de fiesta.

El único punto negativo de este local es que cada vez va más gente, esto supone que en ocasiones la entrada no es sencilla. Para conseguir entrar sin problemas en Bling Bling, es importante acudir pronto. Sino rápidamente se forman largas colas, las cuales hacen que se vaya parte de la noche.

En su interior podrás disfrutar de música y un ambiente muy bueno, lo cual ha provocado que la fiesta de la ciudad haya cambiado radicalmente. En el local podrás encontrar gente de todas las edades, aunque la gente predominante suele ser de 20 a 30 años. Es uno de esos lugares que si vas, repites, porque te lo has pasado realmente bien.