Descubre de la Historia de la Primera Guerra Mundial contada con todo detalle.

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial – Episodio 1. La furia – HD 1080p. Entre 1914 y 1918, casi 80 millones de personas sufrieron el azote de la guerra. El 28 de junio de 1914, el asesinato del archiduque Francisco Fernando, heredero al trono austríaco en Sarajevo, desencadena el conflicto más desastroso que ha conocido el mundo.

Este primer episodio trata sobre origen de la «furia» que inundó el mundo durante cuatro años y que desembocó en el choque de imperios y el hundimiento del continente europeo. Como los soldados de ambos bandos iban a la guerra en un acto de inconsciencia colectiva, con una clara idea que sería una guerra corta y que para las navidades estarían todos de vuelta en sus casas.

 

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial – Episodio 2. Temor – HD 1080p. Millones de hombres vivieron atrapados por la maquinaria de una guerra que según sus dirigentes iba a ser breve y gloriosa, pero que se convirtió en una guerra de desgaste y miedo. El enfrentamiento de los ejércitos ruso y alemán en Tannenberg fue el más decisivo de toda la guerra.

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial – Episodio 3. Infierno – HD 1080p. 1916. La guerra se extiende desde las trincheras en Francia a los Alpes italianos y, de los Balcanes a las puertas del mundo oriental. Comienza la carrera por descubrir la fórmula más letal: desde el cloro al gas mostaza. Verdún y el Somme son las batallas más mortíferas.

Ira

Liberación