Andalucía en Santa Lucía. Hoy viernes abre sus puertas el Centro Andaluz de Santander en la calle Santa Lucía 46, cerca de Puerto Chico.

Una nueva etapa de esta sociedad que abandona su antiguo local en los Castros para acercarse, así, al centro de la capital de Cantabria.

A las 8 de la tarde abrirá sus puertas en nuevo Centro Andaluz con una nueva directiva y mucha ilusión por ofrecer a los santanderinos, y visitantes, lo mejor de la cultura andaluza en diversas actividades.

Las literatura, la poesía, el flamenco, el teatro y el baile por sevillanas y rumbas se entremezclaran durante los jueves, viernes y sábados. En una primera etapa, este centro abrirá sus puertas hasta las 2 de la madrugada, convirtiendose asi en un mágnifico centro de ocio para toda la sociedad.

Tanto el nuevo presidente del Centro Andalúz, Fermín, como toda la junta directiva, afrontan la nueva etapa con mucha ilusión y deseos de que «esta nueva localización en la calle Santa Lucía 46 sirva para acercar Andalucía a Santander y Cantabria» y «esperan que sean muchos los santanderinos y cántabroa los que se acerquen y participen de las actividades que organizará el centro».

Hoy viernes se realizará el acto protocolario de inauguración a partir de las 8,30 de la tarde tras el que se inaugurará la pista de baile, abierta todos los jueves, viernes y sábados hasta la madrugá. A partir de hoy ANDALUCÍA EN SANTA LUCÍA

«En Santander, Andalucía en Santa Lucía,

así que ya lo sabeis,

pa balilar por sevillanas, Santa Lucía 46″