29 Mayo, 2017

Actuaciones de la Policía Municipal

09,20 horas : En el Paseo Perez Galdós, miembros de la Policía de Santander, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, Sr. D. D..J., quien momentos antes, había sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes, resultando la citada prueba positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.

AUXILIO HERIDO :

13,25 horas : En la C/ Gándara, se encontraba lesionada, Dª. S..C.  Fue  auxiliada  por miembros de la Policía Local y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo.

APERTURA DE VIVIENDA :

13,30 horas :  En la C/ Juan de Herrera, miembros de la Policía de Santander, dieron cobertura a los Bomberos Municipales, quienes procedieron a la apertura de la vivienda del Sr. D. F..F.

EXTINCIÓN DE INCENDIO :

22,05 horas : En la C/ Gutierrez Solana, miembros de la Policía Local, dieron cobertura a los Bomberos Municipales, quienes procedieron a la extinción de un incendio, localizado en un turismo, estacionado en el garaje de un inmueble, ubicado en citado lugar.

AUXILIO ENFERMO :

23,55 horas: En el Parque de Sotileza, se encontraba indispuesta, Dª. C..N. Fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo.

ESTABLECIMIENTO HOSTELERO CAUSA MOLESTIAS :

00,35 horas :     En la C/ Arco Iris, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian  al      Sr. D. O..Z., como responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en citado lugar, por molestias de música en tono elevado, perturbando el descanso del vecindario

RSS Últimas noticias de Cantabria