
POSITIVO EN DROGAS
07,30 horas: De ayer miércoles, en la Avda. Constitución, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, solicitaron la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes al conductor de un turismo, un varón de 31 años de edad. La citada prueba resultó positiva en cocaína, THC y anfetaminas por lo que se procedió a incoar el correspondiente Expediente Administrativo.
INVESTIGADOS NO DETENIDOS
SUPUESTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL:
08,10 horas: De ayer miércoles, en la Avda. Constitución, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, un varón de 31 años de edad. La citada prueba resultó positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS
Durante el pasado martes, miembros de la Policía Local, identificaron y denunciaron a los responsables de 2 establecimientos hosteleros por los siguientes motivos:
- C/ Del Medio, por incumplir las condiciones de la licencia, concretamente por poner música no estando autorizado para ello.
- C/ Arrabal, por incumplir las condiciones de la licencia, concretamente por poner música no estando autorizado para ello.
OTRAS INTERVENCIONES
COLABORACIÓN CON BOMBEROS MUNICIPALES:
23,45 horas: De la pasada madrugada, en la C/ Cádiz, miembros de la Policía Local, dieron cobertura a los Bomberos Municipales, quienes procedieron a la extinción de un incendio, iniciado en un contendor de residuos concretamente de papel y cartón. Como consecuencia del incendio, también resultó afectado un turismo.

