
ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN
COLISIÓN CON HERIDO :
16,10 horas : En la C/ San Fernando, confluencia con la C/ Perines, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, Sr. D. D..C. Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.
OTRAS INTERVENCIONES
TENENCIA DE DROGAS :
18,05 horas : En la C/Jose Ortega y Gasset, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de un control preventivo, identifican y registran al Sr. D. F..M., incautándole una sustancia, supuestamente marihuana. Se instruye la preceptiva acta de incautación.
CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA :
00,10 horas: En la C/ Santa Lucía, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian a 7 personas, por consumir alcohol en la vía pública.
CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA :
01,25 horas: En la C/ Macías Picavea, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian a 2 personas, por consumir alcohol en la vía pública.
DAÑOS INTENCIONADOS CONTRA EL PATRIMONIO :
02,30 horas : En el Pasaje Jesús Revaque Garea, miembros de la Policía de Santander, a requerimiento del Sr. D. C..G., identifican y denuncian a los señores: D. L..A., y D. I..A., como presuntos autores momentos antes, de arrojar un taburete, contra la luna del establecimiento hostelero, regentado por el requiriente, fracturando totalmente la luna del mismo. Los implicados, reconocieron los hechos. Se instruyen las correspondientes Diligencias.
ENSUCIAR LA VÍA PÚBLICA :
05,35 horas : En la C/ San Simón, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian al Sr. D. C..T., por miccionar en la vía pública de citado lugar

