En la web de la Asociación ADIC: http://www.adic-cantabria.com podrás consultar los puntos de venta y también podrás comprar tus papeletas (sin gastos de envío para adquisiciones superiores a 14 papeletas por un valor de 21 euros).

El sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre del 2019 en combinación con el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad. El precio de cada papeleta es de 1,50 euros y se juegan 4 números en cada una.

Consulta las bases del sorteo en la web: http://www.adic-cantabria.com

El Cuevanucu Cántabro de Navidad es un sorteo que se celebra anualmente, organizado por la Asociación ADIC, y cuyo premio es un amplísimo lote de productos gastronómicos típicos de las distintas comarcas de Cantabria, incluyendo marisco, pescado, lotes de quesos, dulces, licores, vinos, sidra, cerveza, además un cabrito, un chonuco, 3 gallinas pedresas, dos conejos o cinco picasuelos, lotes de libros de temática de Cantabria y música cántabra. Igualmente contiene un par de albarcas, un cuévano pasiego, una boina cántabra y un lábaro (bandera).

También incluye una cena para dos personas, 1 Lote entradas para visitar la Cueva El Soplao y el Parque de la naturaleza de Cabárceno y un bono regalo para un circuito relax para dos personas en el Balneario de Puente Viesgo.

Al ser la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) una entidad sin ánimo de lucro, una de las fuentes de financiación de la Asociación ADIC es el sorteo del Cuevanucu Cántabro de Navidad, además de la venta de artículos textiles de diseño propio, pegatinas, libros, revistas y música tradicional de Cantabria.

Por lo que cuando colaboras con el sorteo del Cuevanucu Cántabro de Navidad o compras un artículo de nuestro catálogo contribuyes a mantener el funcionamiento diario de nuestra Asociación