Astillero y Guarnizo se ponen en marcha contra el cáncer con la V Marcha Solidaria, 10 de octubre

Las inscripciones pueden realizarse en el Kiosco El Pilar, en Guarnizo, y en la Papelería Los Ángeles, en Astillero 

ASTILLERO Y GUARNIZO SE PONEN EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, V MARCHA SOLIDARIA

El próximo 10 de octubre celebraremos la V Marcha contra el Cáncer, una cita solidaria y no competitiva para avanzar juntos en la lucha contra esta enfermedad.

Salida: carpa de las Fiestas del Pilar
Hora: 11:00
Recorrido: 6,5 kilómetros
Precio: 5 euros / Las inscripciones pueden realizarse en el Kiosco El Pilar, en Guarnizo, y en la Papelería Los Ángeles, en Astillero.   ¡Súmate y caminemos juntos contra el cáncer!
Iniciativa solidaria y no competitiva que tiene como objetivo recaudar fondos y mostrar el compromiso de la sociedad con la lucha contra esta enfermedad.   La marcha tendrá su salida a las 11:00 horas desde la carpa de las Fiestas del Pilar y contará con un recorrido de 6,5 kilómetros, abierto a todas aquellas personas que quieran participar y aportar su granito de arena a esta causa.

La entrada Astillero y Guarnizo se ponen en marcha contra el cáncer con la V Marcha Solidaria, 10 de octubre se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: CD