Las inscripciones pueden realizarse en el Kiosco El Pilar, en Guarnizo, y en la Papelería Los Ángeles, en Astillero
ASTILLERO Y GUARNIZO SE PONEN EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, V MARCHA SOLIDARIA
El próximo 10 de octubre celebraremos la V Marcha contra el Cáncer, una cita solidaria y no competitiva para avanzar juntos en la lucha contra esta enfermedad.
Salida: carpa de las Fiestas del Pilar
Hora: 11:00
Recorrido: 6,5 kilómetros
Precio: 5 euros / Las inscripciones pueden realizarse en el Kiosco El Pilar, en Guarnizo, y en la Papelería Los Ángeles, en Astillero. ¡Súmate y caminemos juntos contra el cáncer!
Iniciativa solidaria y no competitiva que tiene como objetivo recaudar fondos y mostrar el compromiso de la sociedad con la lucha contra esta enfermedad. La marcha tendrá su salida a las 11:00 horas desde la carpa de las Fiestas del Pilar y contará con un recorrido de 6,5 kilómetros, abierto a todas aquellas personas que quieran participar y aportar su granito de arena a esta causa.
La entrada Astillero y Guarnizo se ponen en marcha contra el cáncer con la V Marcha Solidaria, 10 de octubre se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.
Powered by WPeMatico
Ir a la fuente
Author: CD
