• El secretario general de Cs celebra eldesbloqueo en la Región de Murcia para que las políticas del acuerdo de gobierno con el PP lleguen a los ciudadanos

 

Santander, viernes 19 de julio de 2019. “Los jóvenes de Cs son el combustible del partido que aportan esa fuerza y vitalidad necesaria en las organizaciones”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, antes del arranque del Campus Joven de Verano de Cs que acoge este fin de semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

“Más de 300 jóvenes de nuestra formación se reúnen este fin de semana de Santander para trabajar junto a representantes del partido para seguir creciendo en el proyecto de ‘Jóvenes Ciudadanos’ que queremos sea una herramienta útil al servicio de todos los españoles” ha explicado Villegas, al tiempo que ha destacado “el enfoque diferente que proponemos desde Cs ya que no se trata de una agrupación ni unas juventudes propiamente dichas”, si no que “los jóvenes se encuentran plenamente involucrados en la vida orgánica del partido”.

Sobre la gobernabilidad en la Región de Murcia, el secretario general de Cs se ha felicitado del “desbloqueo” para que “el acuerdo de gobierno entre PP y Cs traiga a los murcianos bajadas de impuestos, reducción de chiringuitos y apoyo a las familias” y ha destacado que en la Comunidad de Madrid “esperamos que llegue ese desbloqueo” y “se pongan en marcha los gobiernos de coalición entre PP y Cs para que los ciudadanos vean las políticas de esos acuerdos”.

Respecto a las próximas jornadas de investidura en el Congreso, Villegas ha señalado que “hemos asistido a un espectáculo lamentable en el que Sánchez e Iglesias sólo discuten sobre nombres y sillas” y “después de casi tres meses de negociaciones no hemos escuchado ni una política pública sobre impuestos, familias ni dependencia”, algo que demuestra que “o no les interesan las políticas, o el ‘sanchismo’ y el populismo están de acuerdo en todas ellas”.

Ir a la fuente
Author: Ciudadanos Cantabria