EUROPA PRESS

  • El centro social de Villa Magdalena acogerá este lunes una jornada de puertas abiertas con la que se pretende asesorar e informar sobre el contenido de los talleres que componen la oferta de ocio y tiempo libre de los Centros Sociales para el curso 19/20, según ha informado la Concejalía de Centros Sociales.

A lo largo de todo el día se habilitarán diversos stands donde se orientará a la gente de los pasos a seguir para matricularse en estos cursos. Así, se asesorará sobre el procedimiento de matriculación y se resolverán las dudas sobre los criterios de acceso a los talleres, el proceso de asignación de plazas y las normas de participación en las actividades.

Están programadas diversas actividades que servirán de demostración de los talleres que se ofertan en los más de 50 centros sociales del municipio. Las actividades comenzarán a las 11.00 y continuarán

por la tarde.

Durante el tramo de la mañana se tiene previsto una demostración de zumba, tapizado y de uso de Smartphone, mientras que durante la tarde será el turno para una exposición de los talleres de «Cuidado de Mascotas», «Agricultura» y «Arte urbano».

Paralelamente, desde los servicios municipales se ofrecerá información de los cursos, que los asistentes podrán ampliar personalmente con algunos de los profesionales que impartirán las actividades, y que a lo largo del día se irán presentando en cada uno de los puntos de información habilitados.

Desde la Concejalía de centros sociales dirigida por Lourdes García se recuerda que el plazo para acceder a estas actividades se extiende hasta el próximo 23 de septiembre y que pueden presentarse en persona en el propio Centro Social donde se imparta la actividad, o bien de manera telemática, a través de los formularios electrónicos disponibles en la página web municipal. Para el resto de actividades que comenzarán partir de enero se habilitará un nuevo plazo de presentación previsto para la primera quincena del mes de diciembre. Las actividades comenzarán el 7 de octubre.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS