A hombros, seguidos y arropados por una decena de jóvenes aficionados, con los tendidos puestos en pie, y con el pasodoble Aquí hay toreros sonando de fondo, Rubén Pinar y Sergio Serrano se marcharon por la puerta grande tras una tarde para el recuerdo. Dos y tres orejas cortaron, respectivamente; pero los trofeos son lo de menos. Lo importante es, que, gracias a una entrega, valor y capacidad técnica desbordantes, ofrecieron un gran espectáculo.

Seguir leyendo

MARTÍN / PINAR, SERRANO

Toros de Victorino Martín, bien presentados en conjunto, aunque desiguales de tipos y hechuras, todos cinqueños, de muy interesante y variado juego. Destacó el 2º por su gran nobleza y calidad, mientras 1º y 5º resultaron muy difíciles. La mayoría, encastados.
Rubén Pinar: estocada caída (oreja); estocada (oreja); pinchazo hondo desprendido (saludos).
Sergio Serrano: estocada caída (dos orejas); estocada _aviso_ (oreja); pinchazo, metisaca en los bajos y estocada corta (ovación de despedida).
Plaza de toros de Albacete. Martes, 14 de septiembre. 7ª y última corrida de abono. Alrededor de 6.000 espectadores (sobre un aforo máximo permitido del 7.500).

Ir a la fuente
Author: Alejandro Martínez

Powered by WPeMatico