El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Un total de 1,280 nuevos profesionales se graduaron este viernes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La primera jornada de graduaciones se desarrolló de 9:00 AM a 11:00 AM y por la tarde la entrega de títulos será entre 3:00 PM y 5:00 PM.

Los actos se realizaron en el Palacio de los Deportes de Ciudad Universitaria.

En la primera jornada recibieron su título universitario los estudiantes de Humanidades y Artes, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Química y Farmacias y Ciencias Espaciales.

Por la tarde egresarán profesionales de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Médicas e Ingeniería.

VEA: El tercer período en UNAH será sacrificado por crisisUn total de 1,280 profesionales obtendrán su título universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Foto: Ricardo Sánchez| EL HERALDOEn un acto solenme, estos profesionales que esperan alcanzar mejores oportunidades, obtendrán también menciones honoríficas sobresalientes de Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

ADEMÁS: Consejeros definirán este viernes quién será el presidente del CNELas autoridades de la mesa principal, encargadas de representar la UNAH en los actos académicos.

Foto: Ricardo Sánchez| EL HERALDO</

Ir a la fuente
Author: