Jon Ander, que volvió a jugar el pasado fin de semana en Alcorcón casi ocho meses después de haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano, aseguró que “una victoria va a cambiar todo y estamos trabajando para conseguirla. Desde ayer estamos centrados en el partido que jugaremos ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Sardinero (domingo 10- 18:00 horas) y solo pensamos en sumar los tres puntos”. El delantero victoriano reconoció tener un sabor agridulce tras su estreno en LaLiga SmartBank después de haber completado duras sesiones de rehabilitación: “tras tanto tiempo estás contento por jugar, además no pensé en la rodilla en ningún momento sino que estuve centrado en el encuentro, pero la alegría no fue total porque queríamos haber ganado en Santo Domingo y no se dio”.

El futbolista, que se incorporó a la disciplina del Racing en verano de 2018, aseguró que “no estamos en la posición de la tabla que nos gustaría pero creo que, el otro día por ejemplo, hicimos méritos suficientes para haber empatado y ésto ha sucedido más veces. Una victoria lo va a cambiar todo, el estado de ánimo, vernos más arriba… y es lo que tenemos que hacer. Tenemos que remar todos en la misma dirección para conseguir este triunfo necesario”.  

Trabajo bajo la lluvia

El conjunto verdiblanco, al igual que hizo ayer, volvió a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu de cara al encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina que corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2019/20 y en el que no podrá participar el lesionado Abraham Minero. La sesión, eminentemente física, se desarrolló bajo un intenso aguacero y se prolongó durante aproximadamente una hora.

Mañana martes, 5 de noviembre, el equipo cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para ejercitarse nuevamente en La Albericia el miércoles día 6 a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: