“Una victoria nos daría confianza y vamos a Alcorcón a tratar de lograrla”. Ésta fue la declaración de intenciones, según relató Iñaki Olaortua, con la que el Racing afrontará en Santo Domingo (sábado 2- 18:00 horas) la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. El zaguero verdiblanco dijo que “se trata de un partido importante, hay que ir a por el triunfo pero queda mucha competición y estamos tranquilos. Solo dos puntos nos separan ahora de la zona que otorga la permanencia en la categoría”. El defensa del conjunto cántabro destacó “la unión que existe en el vestuario” y, en referencia al empate logrado en Los Campos de Sport con el Deportivo el pasado fin de semana, explicó que “hicimos una buena primera parte pero en la segunda ellos salieron más arriba y nos costó hacer nuestro juego”.

El entrenamiento matinal desarrollado hoy por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu se llevó a cabo en el campo número dos y contó con diversos ejercicios, entre los que destacaron los enfrentamientos en espacios reducidos y el ensayo de remates a puerta. Durante casi hora y media los futbolistas dirigidos por Iván Ania se emplearon a fondo con el objetivo de lograr en Alcorcón su segundo triunfo del curso 2019/20 y prolongar la racha sin perder de la escuadra cántabra, que acumula tres jornadas consecutivas invicta. Abraham Minero, que causará baja por lesión en Santo Domingo, fue el único jugador que se ejercitó al margen del grupo.

Mañana viernes, 1 de noviembre, el conjunto cántabro volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 para emprender, a las 14:00, viaje por carretera hasta la Comunidad de Madrid. Y es que de cara al encuentro ante la Agrupación Deportiva Alcorcón los verdiblancos establecerán su cuartel general en el hotel Princesa de Éboli situado en Pinto.

 

 

 

Ir a la fuente
Author: