58 años de amor por bulerías. Una entrañable pareja ha elegido el Tablao Flamenco Cardamomo para celebrar su 58 aniversario.

Se acerca San Valentín el día de los enamorados.

Este año en el Tablao Flamenco Cardamomo tenemos a nuestros

 ¨ enamorados de honor ¨.

Nuestros ¨enamorados de honor¨ se adelantan al día oficial de los enamorados, ese día tan especial que con tanto mimo cuidamos en el Tablao Flamenco Cardamomo para todas las parejas que quieran quererse abrazados por el flamenco más puro, en un día tan especial como el día de los enamorados.

El dia 6/2/2021 al parecer San Valentin nos ha concedido el privilegio de que que una pareja de enamorados que llevan 58 años casados hayan elegido el Tablao Flamenco Cardamomo para celebrar su aniversario.

Nos han elegido como ese lugar especial donde darse de nuevo un ¨si quiero¨ un ¨para toda la vida¨  rodeados de flamenco. 

58 años de amor merecen ser celebrados al compás de bulerías y de alegrías, palos del flamenco que sonarán este fin de semana en Cardamomo y que con tantas ganas bailará José Escarpín el bailaor Récord Guinness de taconeo para nuestros enamorados de honor .

Después de un año tan difícil recibir un evento tan importante del cual somos cómplices y testigos, nos llena de alegría, una lección de vida que se resume en 58 años de amor.

Queremos rendirle un homenaje desde Cardamomo Flamenco Madrid a estos dos enamorados que nos han elegido como el lugar más especial para darse su 58 te quiero.

Gracias a ¨Los Pecos¨ por elegirnos.