EUROPA PRESS

  • Un fuego originado en un colchón ha calcinado la habitación principal de la vivienda situada en el cuarto piso de la calle de Santa Lucía de Valladolid, según han informado los bomberos de la localidad a Europa Press.

La habitación en la que se originado el fuego en la calle Santa Lucía en Valladolid

Los bomberos de Valladolid han recibido una llamada a las 16.42 horas que informaba del incendio en la calle de Santa Lucía, 30, donde la propietaria y los dos menores, de 2 y 4 años, que se encontraban en el interior habían evacuado por su propio pie la vivienda.

El 112 ha sido quien ha dado aviso a policía local y los bomberos de Valladolid y Emergencias 112-Sacyl, y, además, ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico por si hubiera alguna posible intoxicación en el lugar de los hechos.

Cuando han llegado los tres vehículos y 14 bomberos a la zona se han encontrado la puerta cerrada y los inquilinos del piso ya fuera. Han sido los moradores quienes han entregado la llave a los miembros del cuerpo de extinción de incendios.

Los bomberos han extinguido el fuego y han revisado la fachada ya que la habitación incendiada tenía una galería de aluminio y cristal que corría riesgo de desprendimiento a la calle. Tras realizar el proceso de saneamiento de la fachada, se ha restablecido el tráfico de vehículos en la calle.

No ha habido que lamentar daños personales aunque, por precaución, se ha atendido, en el lugar, a la mujer y los dos menores.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS