Ültimas 24 horas para adquirir entradas a precios reducidosLos abonos a 49 euros pueden comprarse hasta el próximo jueves 25 de junio

Con el objetivo de facilitar el acceso a los conciertos del festival a todo el público que lo desee, sin que el precio sea un inconveniente, Música en Grande sacó a la venta varios packs promocionales con tarifas reducidas.

La respuesta ha sido tan positiva que la organización de Música en Grande ha decidido ampliar la promoción 24 horas más de lo previsto, lo que significa que las entradas pueden adquirirse con el mismo sistema hasta mañana martes a las 21:00 h.

Así, con la colaboración de El Diario Montañés, las entradas para el concierto de Maldita Nerea (sábado 25 de julio), acompañados de Funambulista y los cántabros Sinbat, tienen un precio de 7,50 euros y se pueden adquirir en Oferplan, Centro Comercial Peñacastillo y en la librería Estvdio de la C/ Burgos.

El mismo precio, 7,50 euros, tienen las entradas para ver a Hombres G, que actuarán teloneados por The Gordini (viernes 24 de julio) gracias al apoyo del Centro Comercial Peñacastillo. Las entradas para este concierto solo pueden adquirirse en el Centro Comercial Peñacastillo en horario de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Ante la positiva demanda, Música en Grande ha tomado la misma decisión de ampliar el plazo los abonos, a un precio de 49 euros, cuyo margen de adquisición se prolonga hasta el jueves 25 de junio a las 22.00 horas. A partir de ese momento el precio de los abonos pasará a ser de 55 euros hasta agotar existencias.

Además, desde hoy mismo, las últimas  entradas y abonos  para todos los conciertos de Música en Grande pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta físicos: Mc Donald´s, Librerías Estvdio. Café La Riviera en Laredo y Manuel Muñoz en Torrelavega.