Ucrania remonta y empata con Nigeria

Ucrania remontó un 0-2 adverso en casa para acabar empatando 2-2 con Nigeria, mientras que a Irlanda le costó resolver ante Bulgaria (3-1) en sendos amistosos disputados este martes.

Joe Aribo, centrocampista del Rangers a los 4 minutos, y Victor Osimhen, delantero de Lille de penalti en el 34, adelantaron a Nigeria 0-2 en el Dnipro-Arena de Dnipropetrovsk.

El equipo de Andrei Shevchenko se puso el mono de trabajo en la segunda mitad y en dos minutos (78 y 79) los tantos del defensor del Manchester City Oleksandr Zinchenko y el centrocampista del Gante Roman Yaremchuk consumaron la remontada para evitar la derrota en casa.

En el Aviva Stadium de Dublín, Irlanda sólo pudo resolver en los minutos finales su duelo frente a Bulgaria.

Alan Browne puso en ventaja a los irlandeses en el minuto 56 después de que el portero visitante Hristo Ivanov no pudiera retener un disparo de Ronan Curtis. Sólo nueve más tarde Ivelin Popov reequilibró el duelo de penalti.

Ya en el tramo final Irlanda apretó el acelerador para quedarse el triunfo con los tantos de Kevin Long (m.83) y James Collins (86), en su primer partido con la camiseta verde./ EFE

Ir a la fuente
Author: