Trail Castillo Pedroso, domingo 28, 10.00 h.

El próximo domingo, a las 10:00 horas, se celebrará la novena edición del Trail Castillo Pedroso, prueba que se encuadrada dentro del calendario oficial de la Federación Cántabra de Montaña y será además Copa Speed Trail.
La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo con la colaboración del Club Castillo Sport 1922 y el apoyo del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, tendrá su salida y meta en Castillo Pedroso.

Existen dos distancias para que los participantes puedan elegir. Los que opten por la carrera larga tendrán que afrontar una distancia de 23 kilómetros con un desnivel positivo de 860 metros y un acumulado de 1.720 metros, mientras que los que se inclinen por la corta, deberán completar 15 kilómetros con un desnivel positivo de 300 metros y un acumulado de 600. Ambas carreras saldrán de manera conjunta y el tiempo máximo para su finalización será de 5 horas y media en el caso de la prueba larga y de 3 horas y media para los que hayan optado por la corta. El plazo para inscribirse finalizará una vez que se cubran los 560 dorsales, un número próximo a alcanzarse. Las inscripciones podrán hacerse en la plataforma   https://www.gedsports.com/race/trail-castillo-pedroso-2024        , donde se puede descargar el reglamento con toda la información.

La entrada Trail Castillo Pedroso, domingo 28, 10.00 h. se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente