TRÁGICO ACCIDENTE… así comienza la estafa. Este es el impactante titular que las empresas que practican la estafa y el engaño en internet, están lanzando para captar la atención del incauto.

La empresa a la que conducía esta noticia era FORBSLAB. Si se toman la molestia de buscar en GOOGLE la palabra FORBSLAB comprobarán como existen multiples denuncias y en principio parece como esta empresa ya ha desaparecido, claro, con el dinero de los inversores.

Aunque ya muchas de las URL denunciadas han sido anuladas por los estafadores y las paginas falsas han sido retiradas, así funcionan las estafas. Les ofrecemos AQUÍ la mecánica de la estafa de las CRIPTOMONEDAS y BITCOIN que se publicitan libremente en internet sin que se intervenga.

No acabamos de entender la razón de que no se localicen a estos estafadores ya que es facil llegar hasta ellos dejandose llevar.

En nuestra redacción quisimos hacer la prueba y realizamos una inversión de 500 euros para conocer la mecánica de estas empresas. Lo cierto es conseguimos engañar a los estafadores prometiendoles una inversión de 5.000 euros si nos devolvian la inversión inicial despues de un mes. Aunque el agente comercial que hacía de gancho se resistió, conseguimos cierta confianza y al final conseguimos la devolución de los 500 euros.

Ni que decir tiene que anulamos la targeta de crédito con la que habíamos hecho la primera inversión para que no se realizaran posteriore cargos.

Hemos denunciado estos artículos engañosos a las plataformas publicitarias donde aparecen como en facebook, google y otras pero siguen apareciendo con otras fórmulas.

Si leen con atención este artículo que enlazamos verán que es muy fácil descubrir el engaño.

RESUMEN DE NUESTRA EXPERIENCIA CON ESTOS ESTAFADORES:

Toda una lección de vida. Invertí al leer una entrevista que, en teoría, aparecía en EL MUNDO,.

Y todo por el afán de conseguir un dinero para realizar un sueño. Pero al minuto siguiente de hacer la operación con mi tarjeta de crédito me di cuenta que todo era un fraude pues miré la URL de la página donde aparecía la entrevista que me convenció y NO ERA DEL PERIODICO sino una URL a la que se había subido la falsa entrevista.

Pero me propuse intentar recuperar lo invertido.

Fueron 500 euros.

Lo primero que hice fue anular la tarjeta desde donde había hecho el ingreso para evitar nuevos cargos.

Mi agente era el simpático MATIAS del que he leído hablar ya… el quería convencerme de invertir 10.000 y yo le dije que invertiría 5.000 en cuanto recuperara los 500 ya que mi mujer me estaba fustigando y yo quería demostrarle como el negocio era muy real… la verdad es que el vacile duró todo un mes en el que mi cuenta «ganaba mucho» y llegué a plantearle ir un fin de semana a Luxemburgo para comer con él ya que tenía 50.000 euros que podría invertir en FORBSLAB…

Todo era una vacilada y yo me maldecía por no haberme dado cuenta de la estafa hasta el minuto siguiente a la inversión… como digo seguí un mes y con mi promesa de invertir 5.000 en el momento de que recibiera mi inversión inicial, conseguí que me realizaran una transferencia a una cuenta que les dí, la transferencia llegó creo que de UCRANIA, ese día lo celebré pues había conseguido engañar a un estafador profesional.

Lo cierto es que habíamos llegado a tener gran confianza y como MATIAS me preguntaba muchas cosas yo me inventé un personaje… jjjj todavía me rio de aquellas conversaciones en que el estafador se tragó todas mis mentiras… pero como digo al final conseguí mis 500 euros… y cuando llamó le dije que como en la cuenta quedaban «en teoria» 723 euros, antes de ingresar los 5.000, me enviara otros 500 para demostrar a mi mujer que en realidad no solo había recuperado mi inversión, sino que además había ganado 500 euros… ni que decir tiene que en ese momento MATIAS se dió cuenta de que no tenía la mínima intención de invertir ni un euro mas… y asi acabó la historia.

Desde ese día he tratado de denunciar esta estafa en mi web https://elportaluco.com/bitcoin-una-estafa-consentida-al-descubierto/ . He estado persiguiendo estos nuncios en facebook y google, denuncindolos mil veces y ahora parece que ya no están operativos… estarán preparando otro tipo de estafa o estarán en la cárcel, lo cierto es que aquel mes que duró mi relación, fueron muy divertidas nuestras conversaciones y ahora me siento feliz al comprobar que mis sospechas eran realidad al leer los testimonios de muchos estafados aquí: https://brokersrecomendados.com/