El Racing desarrolló un entrenamiento vespertino –llegó a las tres de la madrugada de A Coruña- en las Instalaciones Nando Yosu de cara a la visita que la Unión Deportiva Las Palmas realizará a Los Campos de Sport este domingo, 19 de enero, a las 18:15 horas. Los verdiblancos, que ayer fueron derrotados por el Deportivo (2-1), están situados a tres puntos de los puestos que otorgan la permanencia en LaLiga SmartBank y quieren estrenar 2020 en El Sardinero con una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla.

En la sesión de hoy Cristóbal Parralo dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos jugaron en Riazor hicieron trabajo regenerativo el resto completó partidillos en campo reducido junto a un nutrido grupo de jugadores del filial. Kitoko, que ultima su recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido las últimas semanas de baja, se ejercitó en el gimnasio mientras que  Papu, que ayer debutó con la camiseta del Racing, entrenó con normalidad. El primer refuerzo invernal verdiblanco del curso 2019/20 dio muestras de su calidad ante el Deportivo y tuvo dos buenas ocasiones de gol en el tramo final del encuentro.

Mañana sábado, 18 de enero, el conjunto cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: