Trabajo regenerativo para el Racing, que prepara ya su visita a Las Palmas

El Racing ha comenzado a preparar, en las Instalaciones Nando Yosu, la visita que realizará al Estadio Gran Canaria (sábado 31- 21:00 horas en la península) para medirse a la Unión Deportiva Las Palmas en la tercera jornada de LaLiga SmartBank 2019/20. Los verdiblancos, divididos en dos grupos, se ejercitaron en La Albericia después del punto logrado en Los Campos de Sport ante la Unión Deportiva Almería (1-1), uno de los favoritos de la categoría de plata. Karim Yoda, con un potente y colocado zurdazo desde la frontal, adelantó a los cántabros al filo de la media hora pero los andaluces consiguieron igualar, por medio de Sekou, en el tiempo añadido. La imagen racinguista, que al igual que ocurrió frente al Málaga CF fue positiva, hizo que la parroquia verdiblanca saliera convencida de que los pupilos de Iván Ania conseguirán el objetivo marcado para este curso: la permanencia en Segunda División.

El técnico asturiano dispuso esta mañana un entrenamiento regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron ante la Unión Deportiva Almería y organizó una sesión más exigente para el resto de la plantilla. Los lesionados Jon Ander, Iván Crespo, Luca y Kitoko realizaron trabajo específico en tanto que Dani Toribio, que ayer tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras una aparatosa caída al sufrir un empujón de Aguza, presenció los ejercicios desde el banquillo. El centrocampista del Racing, que se estrenó como titular, tiene dañado el hombro y la clavícula izquierda pero será sometido a más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.     

Mario Ortiz, OK

El conjunto cántabro, que disfrutará mañana lunes 26 de su habitual jornada de descanso semanal, volverá al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu el martes 27 a las 10:30 para continuar ejercitándose de cara al duelo liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas, que ayer igualó en su feudo con el Málaga CF (1-1). Para el choque ante los amarillos Iván Ania recupera a Mario Ortiz, que cumplió ante los almerienses un partido de sanción por su expulsión en la primera jornada del curso.

En la fotografía superior, Germán y Álvaro Cejudo en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: