Apenas 15 horas después de haber igualado ante el Deportivo en Los Campos de Sport (1-1), el Racing comenzó a preparar en las Instalaciones Nando Yosu -inició el trabajo a las 10:30- la visita que realizará al estadio de Santo Domingo. Y es que los verdiblancos, que han logrado tres empates consecutivos en el campeonato 2019/20, afrontarán la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank ante la Agrupación Deportiva Alcorcón el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas.

El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania dispuso para la jornada de hoy una sesión regenerativa para los futbolistas que más minutos jugaron ayer y otra más exigente para el resto de la plantilla, con la que también se ejercitó el filial Marco Camus. El objetivo es que todos los jugadores verdiblancos tengan ritmo de competición –disputaron intensos partidillos en campo reducido y ensayaron remates- de cara al duelo ante los madrileños, que esta mañana empataron sin goles ante el Girona FC en Montilivi.

Mañana lunes, 28 de octubre, el conjunto cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, el martes día 29 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, golpeo de balón del racinguista Nico Hidalgo.

Ir a la fuente
Author: