El Racing comenzó a preparar, en la mañana de hoy, el encuentro que disputará ante el Real Zaragoza en La Romareda el sábado, 14 de diciembre, a las 21:00 horas. Para la cita ante los aragoneses, que corresponde a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank, Cristóbal Parralo no podrá contar con los sancionados Mario Ortiz y Jordi Figueras: el centrocampista cántabro fue expulsado en el duelo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada y el zaguero catalán vio ante los madrileños su quinta cartulina amarilla del campeonato 2019/20. Además, el técnico del conjunto verdiblanco estará pendiente de la evolución de Kitoko, que ayer tuvo que ser sustituido en el minuto cuatro a causa de una lesión muscular (el futbolista belga será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance de su dolencia).

En el entrenamiento matinal, desarrollado en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, los jugadores que disputaron más minutos ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en El Sardinero hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto de la plantilla completó la sesión con ejercicios más intensos, entre los que figuraron partidillos en campo reducido y remates a puerta.

Próximo entrenamiento

Mañana domingo, 8 de diciembre, el equipo racinguista tendrá su habitual jornada de descanso semanal y volverá a practicar, también en La Albericia, el lunes día 9 a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Jon Ander conversa con el preparador físico verdiblanco, Luis Fandiño, en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: