La Fundación Real Racing Club organiza este verano, en Toranzo y Bárcena de Pie de Concha, dos campus dirigidos a niños y niñas de entre cuatro  y 13 años. El primero de ellos se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en el campo de Villasevil, mientras que el segundo será desde el 5 hasta el 16 de agosto en El Alpedre. Los dos clinics, al igual que los diseñados en las Instalaciones Nando Yosu y Soncillo (Burgos), estarán coordinados por técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca.

Ambos campus comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 14:00 y se desarrollarán de lunes a viernes en do entornos privilegiados para la práctica deportiva. Por si fuera poco, los clinics veraniegos no se dedicarán exclusivamente al fútbol y todos los matriculados podrán disfrutar de otra serie de actividades lúdicas multideportivas. Además, los asistentes a la cita de Bárcena de Pie de Concha gozarán de actividades de piscina gracias a las instalaciones de la zona y todos los inscritos, tanto en uno como en otro lugar, obtendrán un exclusivo kit de ropa racinguista para vestir de la misma forma que los jugadores del primer equipo verdiblanco.  

Desde 85 euros

Los campus racinguistas dispondrán de dos precios diferentes a elección de los jóvenes. El primero de ellos será para asistir toda la quincena (155 euros), mientras que el segundo supondrá la matriculación para una semana (85 euros). Este coste podrá ser disminuido gracias a los diferentes descuentos que ofrece la Fundación Real Racing Club aunque para obtener mayor información y realizar inscripciones es posible contactar con la organización en el correo fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047.

Ir a la fuente
Author: