Tomás Rincón regaló zapatos a equipo de fútbol monaguense (+Video)

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Lo prometió y lo cumplió Tomás Rincón, capitán de La Vinotinto. El jugador envió zapatos de fútbol a los jugadores de la Escuela Mejía y Tigre Sport FC del estado Monagas.

Hace poco más de un mes, uno de los jugadores del equipo Tigre Sport, llamado Luciano Márquez se volvió viral por las redes al confesar que tenía un solo par tacos para jugar y él mismo los remendaba con un hilo y una aguja para calzado, previo a un partido de la Mineros Cup, donde se coronó con el cuadro monaguense.

Rápidamente la noticia corrió por las redes sociales y llegó al interés de Rincón, quien hace vida en el Torino FC de Italia.

El tachirense habló con la directiva del equipo y se comprometió en ayudar a los orientales con tacos para jugar, semanas después el futbolista hizo llegar los regalos a los compañeros de Luciano.

Un gesto que nunca olvidarán los chamos de la Escuela Mejía.

Tomás Rincón, el capitán de los niños.@TomasRincon5 envío los zapatos de fútbol, prometidos a los campeones Sub13 de la #MinerosCup 2019 : @EscuelaMejiaFMM y #TigreSport .

Luciano, el goleador que remienda sus zapatos, recibió junto a sus compañeros el tan ansiado obsequio. pic.twitter.com/toghKgdaaT

— Yraida Pinzón -🇻🇪 JOURNALIST (@YraidaPinzon) August 20, 2019

Ir a la fuente
Author: