“Tenemos equipo para conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank”. Así de rotundo se manifestó el jugador racinguista Moi Delgado, que también aseguró que “el partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina es importante, no una final, pero sí importante. Necesitamos una victoria para coger confianza y romper la racha que llevamos. Una vez logrado el primer triunfo, estoy seguro de que van a llegar más”. El lateral cedido por el Real Valladolid explicó que ante el equipo de El Bierzo “vamos a hacer nuestro fútbol para intentar sacar los tres puntos y dar un poco más de sí cada uno. Es un conjunto que crea mucho peligro con pocas llegadas, sabe a lo que juega y defiende muy bien”.

Moi Delgado ensalzó el apoyo que la afición brinda al conjunto racinguista y calificó a la hinchada como “espectacular. Estoy sorprendido porque no paran de animar, viajan con nosotros a todos los campos… la verdad es que nos sentimos muy respaldados”. El defensa verdiblanco, finalmente, recordó que “en Alcorcón el encuentro se definió por pequeños detalles (1-0). Su gol me pasó a mí por debajo de las piernas, David Rodríguez mandó un balón al poste… son pequeños detalles que te hacen ganar puntos o perderlos pero hemos dado la cara en casi todos los encuentros».

En la fotografía superior, Moi Delgado tiene la pelota controlada en la sesión matinal desarrollada en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: