TalentÁrea, la empresa de gestión del talento que actúa como palanca de cambio en grandes compañías

/COMUNICAE/

Su misión es hacer que el equipo sea el corazón de las organizaciones, revolucionando la forma de trabajar de las grandes empresas en materia de RR.HH

Apenas 3 años después de comenzar a trabajar en el sector de los Recursos Humanos, TalentÁrea ha conseguido posicionarse como un partner estratégico que funciona como palanca de cambio en las grandes compañías -líderes dentro de sus respectivos sectores de actividad-, con las que ha trabajado en este tiempo.

TalentÁrea es una consultora poco convencional, que apuesta por implementar una cultura de equipos de alto rendimiento, colocando a las personas en el centro de la organización. Su filosofía se basa en dar valor al talento y enfocar a cada profesional a la obtención de resultados en lo que se define como el ‘growth people results’.

Esta empresa leonesa se ha propuesto conectar oportunidades y crear sinergias, para ver crecer paralelamente a las personas y a los proyectos en los que colaboran. Valores como la transparencia, el equilibrio y buscar un impacto positivo en el entorno, son los que han conseguido posicionarles en el panorama nacional, trabajando para empresas de renombre, que han apostado por aplicar el método TalentÁrea.

Recruiting de posiciones estratégicas, acompañamiento en el escalado de equipos y áreas de RR.HH, o formación en liderazgo, son algunas de las áreas en las que la compañía también ha mostrado su buen hacer, generando impacto a nivel local como motor de empleo y desarrollo. Y participan en los consejos directivos de muchas de las empresas con las que trabajan, como asesores para todos los temas relacionados con el talento y los recursos humanos, de la compañía y del negocio.

En cuanto a los objetivos para este ejercicio, TalentÁrea prevé duplicar su cifra de negocio, manteniendo un crecimiento sostenido, desarrollando nuevos acuerdos estratégicos y poniendo en marcha otros proyectos que les permitan seguir mostrando al mercado su manera de entender los RR.HH.

https://talentarea.es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico