Suspendida hoy y mañana la actividad en las piscinas de Cros por una inundación en el sótano

EUROPA PRESS

  • El Ayuntamiento de Camargo ha suspendido la actividad en las piscinas municipales de Cros durante la jornada de hoy y de mañana como consecuencia de una incidencia técnica provocada por una inundación que se ha registrado en el sótano de estas instalaciones por causa de las intensas lluvias.

Piscina de Cros

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo han tenido que intervenir a primera hora para achicar el agua en esa planta subterránea.

La inundación registrada en el sótano ha provocado que las bombas de las piscinas se hayan mojado y haya habido que retirarlas para trasladarlas al taller para proceder a su secado y revisión.

Está previsto que a lo largo de este viernes se puedan colocar de nuevo los mecanismos. Hasta que no estén instalados no se podrá hacer uso de las piscinas, tal como se ha ido avisando a lo largo de la mañana a los usuarios y a los alumnos de los cursos de natación.

Esta incidencia no afecta al resto del edificio y, en consecuencia, dependencias como el gimnasio se pueden continuar usando con normalidad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS