El jugador del Racing Papu, que se encuentra en Santander cedido por el Real Zaragoza hasta el 30 de junio, ofreció su primera rueda de prensa como verdiblanco en georgiano acompañado por la traductora Eto Meshvildishvili: “soy muy feliz aquí, es un orgullo jugar en un club tan grande como éste. Es cierto que tuvo otras propuestas, tanto de España como del extranjero, pero no podía decir que no a un equipo con tanta historia”. El futbolista internacional con Georgia, que se recupera de una lesión muscular en el oblicuo interno, explicó que “está preparado para darlo todo” ante el Sporting en Los Campos de Sport (domingo 16- 18:15 horas), pues completó el entrenamiento matinal -al mismo ritmo que sus compañeros- desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu.

Papu dijo que “vamos a conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank pero no podemos hacerlo solos. La afición es muy importante para nosotros, entiendo que los seguidores estén frustrados porque vamos últimos pero vamos a luchar hasta el final para lograr el objetivo” y, en relación al idioma, comentó que en la vida normal no tiene barreras idiomáticas con el entrenador y los compañeros pero para hacer la rueda de prensa he preferido contar con intérprete.  

El atacante del Racing -que se estrenó con la elástica cántabra en Riazor ante el Deportivo, finalmente, felicitó a sus compañeros y al nuevo entrenador, José Luis Oltra, por la victoria sobre la Unión Deportiva Almería –no pudo ir convocado por lesión- y reiteró que pude actuar “tanto en la media punta como en la banda derecha. El lugar donde lo haga es decisión del mister, estoy preparado para jugar en ambos puestos”.

Ir a la fuente
Author: