Este diseño de Huawei es tan versátil que cuenta con un diseño clásico elegante y sofisticado, pero es perfecto para la actividad física.

Poseedora de una estética de reloj convencional, Huawei nos acerca una pieza de modelo premium, con algunas modificaciones de diseños en cuanto al tamaño y sus materiales.

El Huawei Watch GT 2 Pro tiene consigo un medidor de oxígeno en sangre, que se ha vuelto una de las funcionalidades más buscadas por los amantes de los relojes inteligentes.

Una confección con nuevos materiales

Si bien conserva la esencia de su antecesor, este modelo de Huawei tiene un estilo que lo diferencia. El objetivo es ser una pieza más clásica, similar a la de los relojes de antaño pero no solamente desde el aspecto ya que cuenta con:

  • Caja de titanio
  • Cristal de zafiro
  • La parte trasera está cubierta por cerámica

Además, tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas sin bisel; esto le adiciona una elegancia perfecta la cual la convierte en una pieza unisex.

Si bien podría parecer grande para la muñeca, cuenta con dimensiones generales de 46,7 X 46.7 mm X 11,4 mm. Esto permite que los contenidos se puedan visualizar a la perfección.

Diversidad de funciones para deportes y salud

Este SmartWatch de Huawei viene preparado para poder realizar el monitoreo de mas de 100 actividades físicas: Swing de golf, baile latino, billar americano entre otras tantas más.

Además, tiene la capacidad de distinguir cuando estamos corriendo, haciendo bicicleta, nadando o caminando.

Tal vez, estas son las funciones a las que Huawei le pone un mayor énfasis: la actividad física y el cuidado de la salud.

En cuanto a la salud, tiene su clásico monitoreo de ritmo cardíaco durante las 24 horas, el consumo de oxígeno y saturación de oxígeno en sangre.

Como también muestra cuales son tus niveles de estrés, permitiéndote que hagas pruebas periódicas de ello.

Las posibilidades de sus aplicaciones

Con el GT 2 Pro de Huawei podrás controlar la reproducción de música de tu móvil. No obstante, lamentablemente no es compatible con reproductores de terceros como los son Deezer o Spotify.

De los 4 Gb que tiene disponible este reloj, en dos de esas gigas podrás guardar tus canciones preferidas.

En este reloj inteligente podrás recibir y leer las diferentes notificaciones y mensajes que llegan a tu móvil; sin embargo, no podrás responder desde el mismo reloj.

El punto más fuerte del GT 2 Pro

Huawei lo hace una y otra vez, sus rendimientos de batería son utópicos e increíbles. El Huawei GT 2 Pro es, quizás, el reloj con mayo autonomía del mercado, ya que cuenta con una duración, usando a tope sus funcionalidades de 8 días.

Además, la batería consigue llegar rápidamente de 0 a 30% en 30 minutos; por lo tanto, la carga completa se efectúa en algo menos de las dos horas.

¿Cuál es el precio del fantástico SmartWatch de Huawei GT 2 Pro?

El precio de esta pieza de alta gama de Huawei es de $209.99. Es un reloj que tiene todos los requerimientos para satisfacer las necesidades de las personas que realizan actividades físicas, como también de aquellas que quieren presumir de una pieza elegante y sofisticada.

Su color Night Black le permiten tener ese pragmatismo que lo hacer ser perfecto para ser el aliado de cualquier prenda de fiesta, como también para la sobriedad del deportista frecuente.

De esta forma Huawei comienza a afianzarse en el mercado como una de las empresas lideres en tecnología, compitiendo palmo a palmo con los gigantes de la industria.