La próxima parada para el Racing es el Estadio de Santo Domingo, donde se medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón (sábado 2- 18:00 horas) en la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20. Los cántabros buscarán en la Comunidad de Madrid prolongar su positiva dinámica lejos de Los Campos de Sport, donde acumulan tres partidos consecutivos sin perder al haber igualado en las canchas del Albacete Balompié (0-0), la Sociedad Deportiva Huesca (1-1) y el Club Deportivo Tenerife (3-3).

La Agrupación Deportiva Alcorcón, que en su último encuentro en su feudo igualó con la Unión Deportiva Almería (2-2), cuenta con 17 puntos en su casillero tras cosechar cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. En Santo Domingo, sin embargo, los alfareros no han obtenido resultados muy positivos pues tan solo han conseguido una victoria –sobre el Cádiz CF que lidera la tabla- en los seis encuentros disputados hasta la fecha.

Trayectorias cruzadas

La cita de Alcorcón será especial para los futbolistas del Racing Dani Toribio (está cedido por los madrileños y no ha entrado en la convocatoria, a la que ha regresado Iván Crespo tras superar la grave lesión que sufrió el pasado mes de julio) y David Rodríguez:  el centrocampista catalán vistió de amarillo desde 2015 hasta el pasado verano –jugó 120 partidos en LaLiga SmartBank- en tanto que el delantero de Talavera de la Reina marcó 51 goles en los 123 encuentros que disputó con los alfareros entre 2014 y 2017.

En la actual plantilla de la Agrupación Deportiva Alcorcón, por su parte, militan dos futbolistas con pasado racinguista: el zaguero Bernardo Cruz y el centrocampista Albert Dorca. Ambos se enfundaron la elástica verdiblanca en Segunda División con solo una campaña de diferencia -la 2013/14, durante la que los cántabros militaron en la categoría de bronce del fútbol español que terminó con el anteúltimo ascenso de la más que centenaria historia del club cántabro.

Las fotografías superiores corresponden a la salida efectuada por el Racing camino del hotel Princesa de Éboli de Pinto.

Ir a la fuente
Author: