PRC hace balance de los primeros 365 dias de legislatura

José María Fuentes-Pila Estrada Portavoz del Grupo Municipal Regionalista hace balance del primer año de legislatura en el Ayuntamiento de Santander.

Entre otras cosas el edil ha declarado que los concejales de Ciudadanos han sido fagocitados por el PP. «Santander es la capital de Cantabria pero no ejerce». Quietud y letargia. El PRC ha instado al gobierno a dinamizar con mociones como la de considerar el Sardinero activo con el surf, busqueda de espacios para autocaravanas, terreno productivo frente al PCTCAN. Hemos sido leales a la gestión de la pandemia. Fiscalizaremos la acción del plan contra la pandemia.

Agregó la existencia de un gobierno bicefalico con muchos desencuentros en el Ayuntamiento de Santander. «Mas de lo mismo». Criticó la gestión de urbanismo, cultura y deporte y samrt city.

Licenciado en Farmacia. Especialista en Drogas tóxicas y estupefacientes. Master en Drogodependencias.  Especialista en Tabaquismo. Terapeuta de Familia y de pareja. Concejal del Grupo Municipal regionalista en el Ayuntamiento de Santander desde 2007 y Portavoz del mismo desde 2011. Secretario general del Comité Local del PRC de Santander desde 2011 y presidente del Comité Comarcal del Arco de la Bahía del PRC desde 2013.