SanFernando Grupo Inmobiliario amplía su respaldo al Racing 2018/19

El Real Racing Club y SanFernando Grupo Inmobiliario han renovado el acuerdo de colaboración que suscribieron la pasada temporada y, por lo tanto, han ampliado su respaldo al club verdiblanco el curso 2018/19.  La firma cántabra, número uno en el sector de la compraventa y alquiler de inmuebles, terrenos y locales comerciales, inició su actividad en 1995 y quiere acompañar al conjunto racinguista en su camino hacia Segunda División.

El entrenador del primer equipo, Iván Ania, y Alberto Noguera, uno de los refuerzos verdiblancos del presente mercado invernal, visitaron la sede que SanFernando Grupo Inmobiliario tiene en la S- 20, un espacio donde conviven decoración, arte y propiedades de lujo (la firma tiene oficinas en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances). La delegación del club cántabro, que contó con José Andrés Cuevas (Director- Gerente) y Carmen González (Directora Comercial y Creativa) como anfitriones, pudo comprobar el funcionamiento de Studio SanFernando, un Showroom- Concept Store que ocupa más de 400m2 del Studio, dentro de los 1.200m2 que componen la sede de la S- 20, distribuida entre oficinas y salas de juntas para la comercialización de SanFernando Élite Propiedades –pisos y villas de lujo destinadas a los clientes más exigentes, salas de formación para empresas y eventos. Un espacio único en Cantabria que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.

Equipo y superación

Tras la ampliación del acuerdo entre el Racing y SanFernando Grupo Inmobiliario, que comparten valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación, su logotipo figurará en dos vallas de Los Campos de Sport, la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es, y la revista El Sardinero. Además, la empresa cántabra dispone de un palco privado en el estadio para invitar a clientes, proveedores y empleados, y realizará durante la presente campaña más acciones conjuntas con el club que redundarán en beneficio de sus más de 10.500 abonados.

Ir a la fuente
Author: